jueves, 30 de junio de 2016

Vida social de los desencarnados.




– ¿Cómo se presenta la vida social de los Espíritus desencarnados?

– En el Plano Espiritual inmediato a la experiencia física las sociedades humanas desencarnadas permanecen naturalmente, las dos terceras partes, atadas, de alguna manera, a los afectos e intereses terrenos.


Provenientes del propio mundo en que se les gestan los eslabones de las cadenas con su pasado, cuando no se enloquecen con ataduras infernales, igualmente imantadas al planeta de origen, trabajan con ardor, no sólo por su propio adelanto, sino también brindando auxilio a los que en él quedaran.

Naturalmente, las almas que constituyen el porcentaje a que nos referimos, alejadas aún del perfeccionamiento ideal procuran mejorar en sí mismas las cualidades nobles menos desarrolladas, buscando el clima adecuado que les pueda favorecer tal trabajo.

Convencidas de que volverán a la Tierra para la solución de los problemas que entenebrecen o afligen su campo íntimo, se entregan a tareas oscuras junto a sus semejantes, encarnados o desencarnados, cuando se reconocen víctimas de la vanidad o del orgullo que aún medra en su íntimo, y se entregan a aprendizajes valiosos del intelecto, pues se reconocen inhábiles para los servicios especializados del pensamiento, no obstante los talentos sentimentales que ya llevan atesorados consigo.
Casi todas, sin embargo, obedecen a los dictámenes del amor o del ideal que les inspira la conciencia.

Se aglutinan en verdaderas ciudades y villorrios, de estilos variados, como acontece a los burgos terrestres, característicos de las metrópolis o del campo, concretando amplios emprendimientos de educación y progreso en favor de sí mismos y en beneficio de los demás.

Las regiones purgatorias o simplemente infernales son por ellas amparadas, en la medida de lo posible, organizándose en las mismas, bajo su patrocinio, grandes obras asistenciales.

En el plano físico, el núcleo doméstico responde a la consanguinidad, en que el vínculo es obligatorio; pero en el plano extrafísico, el grupo familiar obedece a la afinidad, en que la relación es espontánea.

Por tal razón es que en la esfera siguiente a la condición humana tenemos el espacio de las naciones, con sus comunidades, idiomas, experiencias e inclinaciones, inclusive organizaciones religiosas típicas, junto a las cuales actúan misioneros libres mentalmente, operando con caridad y discreción para que las ideas renovadoras se expandan sin rozamientos y sin choques.

Con esos dos tercios de criaturas aún ligadas, de uno u otro modo, a los núcleos terrenos, encontramos un tercio de Espíritus relativamente ennoblecidos que se convierten en conductores de la marcha ascensional de sus compañeros, dado los méritos con que se muestran como eficientes y seguros instrumentos de las Esferas Superiores.
Uberaba, 14-05-1958.
FRANCISCO CÁNDIDO XAVIER
EVOLUCIÓN EN DOS MUNDOS
Obra mediúmnica dictada
Por el Espíritu ANDRÉ LUIZ

martes, 21 de junio de 2016

¿Cuál es tu horóscopo según los Celtas.?

Descubre el milenario Horóscopo celta de los animales, y diviértete comprobando si acierta en tu personalidad.

lunes, 13 de junio de 2016

Hechizos para protección: amuletos y ritos.




Tener protección mágica significa estar a salvo de las malas energías de cualquier tipo. Algunas protecciones pueden ponerte a salvo de trabajos de magia oscura o brujerías, otros son más sencillos y servirán para alejar la envidia, el mal de ojo y la mala vibra general, pero todos ellos te brindarán seguridad y pondrán a raya cualquier energía que sea enviada para afectarte, sea deliberadamente o sin intención, porque ya sabemos que muchas veces alguien no es consciente de que te daña, pero te afecta igualmente.

Tener protección con hierbas combinadas
Si te sientes en peligro o bajo el efecto de una mala energía, prepara este encanto llenando un frasco lo suficientemente pequeño para llevar contigo con semillas de hinojo, caléndula, hojas de laurel, nuez moscada y semillas de mostaza. Cada vez que te sientas amenazado, inhala profundamente el encanto 3 veces y estarás protegido.


Amuleto de protección
Llena un vaso de vidrio transparente a media altura con agua. Agrega una cucharada de sal y ponlo al sol durante aproximadamente 15 minutos. Deja que el agua absorba los rayos. Junto al vaso, coloca una piedra cualquiera, o puedes usar una pieza de joyería como un anillo, cualquier cosa servirá para ser tu amuleto, coloca también una cadena fina o un cordel y deja que reciba el sol también. Después de que los 15 minutos han pasado, ata la cadena o cordel al amuleto elegido y sacando ya el vaso de la luz solar, remoja en el agua girando hacia la derecha 3 veces mientras dices:
“El fuego me protege, el agua me protege, la tierra me protege, el aire me protege”
Deja caer luego a través del aire unas gotas de agua del recipiente hacia la tierra.
Deja otros 15 minutos el amuleto remojando en agua y luego lo secas y lo llevas encima cuando necesites fuerte protección.

Encantos de protección con varias hierbas mágicas
-Para tener protección puedes usar estas hierbas que tienen larga fama en el mundo de la magia. Lleva muérdago en una bolsa de tela de color verde cosida por tus propias manos para tener la protección de la magia celta.
-Utiliza mejorana u orégano silvestre en polvo para absorber peligrosas energías negativas espolvoreándolo por todo tu hogar o negocio. En Italia suelen hacer una infusión para utilizar en el agua de baño o para fregar los pisos para proteger la casa y sus habitantes.
-Los cubanos y puertorriqueños de la religión popular conocida como Santería queman periódicamente azúcar morena, una pizca de azufre y polvo de ajo sobre carbón dentro de sus hogares para limpiarlos de cualquier energía negativa. Cuando la casa se ha limpiado, rezan la oración a Santa Bárbara, la santa de la protección, a la luz de una vela blanca y una roja.
-Una pizca de polvo de azufre y pimienta de cayena mezcladas en una pequeña bolsa de papel marrón en la que has dibujado una espada o cuchilla, puede ser llevada para protegerse de las palabras y los hechos hostiles.
-También se dice que el azulado liso (utilizado para blanquear la ropa en el lavado) puede alejar los malos espíritus, llevándolo en una bolsa de papel azul. Cuando además se agrega en la bolsa un poco de azufre y limaduras de hierro se dice que el encanto sirve de forma simultánea para alejar el mal y atraer la buena suerte al portador.
-Los espejos se dice que asustan a los espíritus oscuros y pegar pequeñas piezas de vidrio plateado o fragmentos de un espejo roto en una tela de algodón colgada de una ventana puede utilizarse para repelerlos.
-Una pequeña campana de plata llevada sobre el cuello es un encanto de protección muy potente como los malos espíritus ya que estos no pueden soportar el sonido de dulce de cualquier campana.
-Los viajeros están especialmente necesitados de protección cuando está en un país extranjero o en una localidad nueva y desconocida, y la manera de Tener protección es frotando un diente de ajo sobre un pequeño espejo y colocarlo bajo la cama. El espejo también puede ser
llevado encima, entre las ropas, para este mismo propósito.








Encanto de protección para tu vehículo
Consigue un juguete de plástico de un dragón, un dinosaurio, un león u otra bestia feroz. Asegúrate de que su boca está abierta mostrando un montón de dientes malos.
Debes dejar el juguete 4 días mirando a los 4 puntos cardinales: 1 día entero al norte, uno al sur, uno al este y un día completo al oeste. Luego lo cuelgas dentro de tu coche, o lo pegas a un vidrio, también puedes llevarlo en el maletero o en una gaveta. También en una motocicleta si encuentras un lugar apropiado para colocarlo. Con este amuleto estarás protegido de daños como accidentes o robos.

Tener protección total
Para tener protección absoluta contra cualquier mal que quiera ingresar a tu casa o tu negocio, debes al amanecer buscar tres ramitas del mismo tamaño de vid, no más largas que un dedo.
Fórmalas haciendo un triángulo y coloca en medio una vela blanca ungida con aceite de romero o ruda o espolvoreada con estas hierbas secas. Enciende un incienso y gíralo repetidamente hacia la derecha en círculos alrededor de la vela y las ramitas de vid.
Una vez que la vela se ha consumido y apagado, coloca las 3 ramitas en una bolsita de tela blanca y cuélgala en la puerta principal de tu casa o negocio. Nada malo podrá ingresar por allí.


Una protección sencilla y efectiva para tu casa
Toma 3 cebollas grandes con su cáscara y 3 cabezas de ajo enteras y ponlas en una red, o puedes pegarlas entre sí con una barra de silicona plástica u otro pegamento. Una vez que están unidas las 6 piezas, rodéalas con una cinta de color roja y cuélgalas en tu cocina para alejar cualquier tipo de mala energía, infortunio, penurias económicas o daños de terceros o espíritus.

Protección de la bestia salvaje
Para tener protección contra malos espíritus, demonios o personas muy malas que quieran dañarte, debes conseguir 3 pelos de una bestia salvaje, ya sea un lobo, un oso, un león, etc. Esto puede ser particularmente difícil, por lo que también puedes utilizar 3 pelos de un gato negro.
Mezcla los pelos con un poco de artemisa y angélica seca y quema sobre unos carboncillos por toda la casa. Envuelve las cenizas que hayan quedado en una tela negra y entierra en la puerta de tu casa, en el jardín delantero o en una maceta que se encuentre al frente de tu hogar. Nada malo podrá pasar por allí.

Tener protección mientras conduces
Este encanto es especial para aquellos que pasan mucho tiempo conduciendo, como conductores de micros, buses, taxis o viajantes, aunque lo puedes utilizar para tus trayectos diarios en el vehículo. También para personas que utilizan una moto, como cadetes, mensajeros o deliverys.
Coloca en una cajita pequeña 3 hojas de acebo, un diente de ajo, una ramita de cedro, una pieza de cuarzo transparente, y una pieza resina de pino o de sangre de dragón. Pon la caja en la guantera, gaveta o maletero de tu coche (o en un sitio de tu motocicleta) y tendrás protección permanente para estar a salvo de cualquier tipo de accidente o circunstancia desafortunada como roturas o robos.

Una protección para la paz interior
Si atraviesas momentos difíciles, la paz interior es fundamental, sin que ningún suceso o persona pueda alterarte y logres esa calma tan necesaria.
Para ello fabrica una bolsita con tela púrpura y coloca dentro un poco de jacarandá, romero, verbena, hojas de roble y algunas bayas de muérdago. Cierra la bolsa atando con hilo, cordel o lana azul y perfuma con agua de rosas, lavanda o jazmín. Mantén esta bolsa en tus manos cuando necesites estar protegida del ruido exterior o interior, y luego tenla cerca de ti, por ejemplo en tu mesa de noche.

domingo, 12 de junio de 2016

Todo lo que quieres saber de los ángeles de la guarda.



De un sitio web, encontré una completa teoría acerca de los ángeles guardianes, La comparto esperando que tambien ustedes puedan aprender acerca de este tema.