Enero17

martes, 16 de diciembre de 2014

Test para saber tu misión en la vida.


Un test que a través de la numerologia te dirá como está planteada tu misión en el mundo. Suma y encuentra tu misión. 
Suma tu día de nacimiento, mes y año , y el resultado es aquello a lo que viniste a este mundo. Por ejemplo 5 de noviembre de 1987 se suma 0+5, 1+1,1+9+8+7 el resultado de todo suma 41 y se suma 4+1, es decir el numero resultante es el 5.

1- Individualización: Tiene que aprender independencia y adquirir la capacidad de manejarse solo. Debe saber colaborar o cooperar sin perder la individualidad, guiar , controlar y dirigir. Encontrará su oportunidad haciéndose invalorable en cualquier situación en que se encuentre y así tendrá rápido avance al punto de ser líder.

2- Asociación: Tiene que aprender a seguir las indicaciones de otros. Tiene que trabajar dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tiene que aprender el poder del silencio. No debe buscar reconocimiento no alabanza personal. Debe aprender a expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Encontrará su oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargarán de pelear por usted.

3- Expresión personal: Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales. Aprende a expresarte a través de los amigos y la felicidad. Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida, mezclándote en la sociedad y ocupándose de cosas agradables. Términos que describen al 3 son felicidad, amistad, arte y animales domésticos.

4- Estabilidad: Debe aprender la atención estricta en o al deber. Tienen que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estas trabajando. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que el inspira a otros.

5- Libertad: Debe esperar cambios frecuentes, variedad, viajes y lo inesperado, y aprender el uso correcto de la libertad. Tiene que estar constantemente buscando lo nuevo, lo desconocido beneficiándote en cada experiencia. Crecerás por medio de la adaptación al cambio y a la inseguridad. Términos que describen al 5 son: cambio, libertad, viajes y visual.

6- Ajuste y armonía: tiene que aprender el significado de la responsabilidad. Debe poder ajustar situaciones y condiciones desarmonicos en tu propia vida y en las vidas de aquellos con quienes entras en contacto. Debes enfrentarte a los problemas de la domesticidad. Debes estar preparado para servir a la familia, comunidad o el universo si fuera necesario.

7- Sabiduría y soledad: Debes buscar la sabiduría y las verdades ocultas. Aprender a estar solo pero no sentirte solo. No debes ocuparte de acumular posiciones materiales y debes aprender aquello de que aquel que pierde su vida material, la encontrará en el espíritu. Debes reposar, estudiar, meditar, adorar, estar en silencio y conocerte a ti mismo.

8- Poder: Libertad material sin ataduras. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros. Encontraras tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas.

9- Universalidad y la fraternidad del hombre: Tiene que aprender a ser el humanitario completo, el trabajador social. Tienes que aprender a abandonar todo prejuicio de raza o casta. Tienes que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin limite. Encontrarás tu oportunidad entre la gente emotiva, artística e inspirada, pues tienes que aprender de la mas alta vibración del artista.

11- Revelación: Tienes que investigar el misticismo y aplicarlo al mas alto de los usos. Tiene que confiar en tus intuiciones y tener fe en una guía superior. Debes estar siempre alerta para aprender o saber el tipo de iluminación y revelación que tienes que darle al mundo. Tu tienes que inspirar por tu propio ejemplo viviendo la verdad que te es revelada.

22- Maestro material: Debes aprender a servir en una escala amplia y constructiva. Encontrarás tu oportunidad en grandes movimientos internacionales, comerciales, instituciones filantrópicas o políticas, en asuntos de gobierno, etc.Tu tendrás la oportunidad de hacer real el sueño de paz, amor , felicidad, trabajo y prosperidad.

¿Te identificas? Cuentanos que número te salió y si estas de acuerdo. Saludos. 

1 comentario:

  1. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar

Gracias por participar.