Enero17

jueves, 28 de diciembre de 2017

Dejar ir una persona emocionalmente.



Para soltar a una persona que fue importante en tu vida.

Compra un oso de peluche, escribe en el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona que quieres soltar y cerrar el ciclo, carga durante 3 días ese peluche contigo a donde vayas, al tercer día ve a un río, toma al peluche y despídete de él, dale las gracias por el tiempo vivido juntos. Al finalizar dale la espalda al río y avienta el peluche hacia atrás. No regreses a ese lugar en mucho tiempo.

Si no encuentras un río ve a un parque, bosque o crucero que quede lejos de tu casa.


Al momento de despedirte del peluche dile todo lo que te hizo falta de decir a esa persona, pero trata de ser lo más amoroso posible, recuerda que lo que se cierra con amor deja de doler.

Namaste

miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Cuál es tu ascendente? Averígualo aquí.




El Ascendente es, en Astrología, uno de los puntos más importantes de la Carta Natal. De hecho, la palabra griega “horóscopos” para señalar una Carta deriva de las palabras horos (hora) y skope (mirar, observar). Y es precisamente eso, “mirar la hora”, lo que significa el Ascendente.



El Ascendente en una Carta Astral está relacionado con el punto de manifestación de la persona, empresa o acción que se haya iniciado en un momento dado. Es una de las variables que nos diferencian de cualquier otro ser, empresa o acción que haya nacido ese mismo día y en ese mismo lugar.

La mayoría de nosotros conocemos bajo qué signo del Zodíaco hemos nacido, pero ignoramos el factor individual más importante: el Ascendente. Él es la expresión de nuestra personalidad y es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Por eso, es tan importante conocer la hora y minutos en que llegamos al mundo, para el cálculo de la Carta Natal.

El Ascendente no solamente se asocia con el efecto y la impresión que se ejerza sobre los demás, sino que es un punto vital al que se lo relaciona con la salud y el estado general del cuerpo, con la apariencia, el carácter y la personalidad.

Todo planeta que esté situado en alguno de los ángulos (del cual el Ascendente es el principal) ejercerá una influencia importante a lo largo de la vida. Cuando se trata de planetas benéficos como son Venus, Júpiter, el Sol y, algunas veces, Mercurio, podemos pensar en determinadas facilidades que le fueron otorgadas a ese individuo; en cambio, si se trata de planetas maléficos como Saturno, Urano, Neptuno o Plutón pueden esperarse esfuerzos o dificultades a lo largo de la vida de la persona.

Es importante que, una vez que conozcamos nuestro Ascendente, busquemos el estado del planeta regente. Si, por ejemplo, asciende Aries buscaremos a Marte y lo asociaremos con rasgos como activo, impaciente, entusiasta, pendenciero; mientras que si asciende Sagitario y Júpiter está en buena condición, lo relacionaremos con otras características como relajado, cómodo, conversador, pródigo y feliz.


A continuación les muestro cómo pueden conocer su Signo Ascendente. Es muy sencillo, sólo deben seguir estos pasos:
1. Ingresar en la página 
(es la que recomiendo por su sencillez).


2. Introducir los datos en el formato que se solicita:
- Fecha de Nacimiento (día, mes y año) Ejemplo: 06-10-1980, si la persona nació el 6 de octubre de 1980.
-Hora de nacimiento exacta o lo más cercana (no redondear). Ejemplo: 19:18, si el nacimiento sucedió a las 7:18 pm
-Y en finalmente, se completa el lugar en donde se llevó a cabo el nacimiento.


¡Así de simple!
Si les gustó y les resultó útil, comenten en esta publicación el signo que aparece y yo mientras preparo la información para cada uno. :)




ACLARACIÓN: Es muy importante la hora, si no se sabe, se puede buscar en el Acta o en la Partida de Nacimiento, o preguntar a alguien que la sepa. En caso contrario, lo más recomendable es consultar a un astrólogo para que con un procedimiento llamado Rectificación de la Hora, logre determinar el horario.




Si tu ascendente es…
Aries. Cardinal de Fuego

Regente: Marte

Son personas con gran capacidad de liderazgo, arriesgadas, que se animan a abrir caminos antes que los demás. Valientes, osados, de temperamento ardiente y excitable. Su vida se orientará en el sentido de la lucha, la independencia y la conquista. Pero, a quien lucha permanentemente le es difícil disponer de un tiempo de tranquilidad necesaria para evaluar lo que procede hacer. ¡Atención con los impulsos!
Tauro. Fijo de Tierra

Regente: Venus

De tiempos lentos y resistentes, con una inflexible voluntad para defender lo que ya poseen, son personas fieles a sus convicciones, que no se dejan desanimar rápidamente. Constantes, serenos y pacientes, aman el orden y la belleza; son terrenales y sensuales. Un ambiente agradable, un hogar sólido y confortable serán sus más preciados objetivos. A veces suelen ser extremadamente posesivos y se resisten a los cambios. Muchas veces necesitan que los empujen para tomar decisiones.
Géminis. Mutable de Aire

Regente: Mercurio

Son cambiantes, adaptables, curiosos, variables, inquietos muy sociables, intelectuales y comunicativos; tienen tendencia (y capacidad) para hacer muchas cosas a la vez. Al ascender Géminis, es posible que se viva más de una unión de pareja a lo largo de la vida. De acuerdo al estado y aspectos de Mercurio, la tendencia es a ser poco profundo y constante.
Cáncer. Cardinal de Agua

Regente: la Luna

Son ciclotímicos, sensibles, tímidos, reservados y fácilmente influenciables. En contraposición a una naturaleza romántica y sentimental, tienen tendencia a la posesión y a la acumulación. Aman los viajes y los cambios.
Leo. Fijo de Fuego

Regente: el Sol

Prácticos, francos, entusiastas, confiados, seguros y organizativos. Leo es el Ascendente de artistas, escritores, altos funcionarios o de personas que sobresalen de un modo u otro. Constantes, empeñosos, tratan de alcanzar sus metas de forma segura, obteniendo –generalmente- una posición relevante gracias a sus méritos y a su gracia personal.
Virgo. Mutable de Tierra

Regente: Mercurio

Son personas del tipo intelectual, perseverantes, meticulosas, organizadas, dueños de un entendimiento práctico, hábiles negociantes, críticos y quisquillosos, tímidos, de bajo perfil, hipocondríacos y con ansias constantes de pureza. Tienden a analizar y desmenuzar todo antes de decidirse.
Libra. Cardinal de Aire

Regente: Venus

Suelen carecer de voluntad firme, por lo que muchas veces adoptan una actitud pasiva en relación a los problemas afectivos de su existencia. Tienden a mediar, a conciliar todo; el arte y todo lo que se relaciona con la belleza ejercen sobre estas personas un importante atractivo. Tienen un gran sentido de la justicia.
Escorpio. Fijo de Agua

Regente Tradicional: Marte

Moderno: Plutón

Magnéticos y de ojos penetrantes, son cerrados y misteriosos. Para ellos, la vida emocional, sentimental y sensorial cobra una especial dimensión. Los psicólogos y detectives más agudos tienen un fuerte componente de este signo. Pasionales por naturaleza, su fuerza reside en el conocimiento de sí mismo y el de los demás. Tratan de descomponer la materia de un modo rápido y violento.
Sagitario. Mutable de Fuego

Regente: Júpiter

Idealistas, poseen generosos puntos de vista y un gran amor por la justicia. Son exagerados y expansivos; les atraen las aventuras, especialmente en el campo sexual. A este signo ascendiendo le cuesta mantener las relaciones estables: son los que presentan las más altas tasas de divorcios y separaciones.
Capricornio. Cardinal de Tierra

Regente: Saturno

Muy resistentes, cautos, constantes y trabajadores, los acompaña un alto grado de responsabilidad y una firme voluntad. Son capaces de renunciar a lo que les agrada con tal de alcanzar las metas más altas. Tratan de dominar la materia superando toda limitación o dolor. Muchas veces muestran una acusada tendencia a la soledad.
Acuario. Fijo de Aire

Regente tradicional: Saturno

Moderno: Urano

De mediana estatura y de complexión sólida, son grandes comunicadores, de avanzada, les cuesta el “aquí y ahora” porque están pensando permanentemente en el futuro. Aunque uno de sus regentes es el revolucionario Urano por lo que lo moderno, actual, y dinámico les atrae, también tienen ese componente saturnina de responsabilidad que hace que se las arreglen muy bien para ganar y administrar el dinero.
Piscis. Mutable de Agua

Regente Tradicional: Júpiter

Moderno: Neptuno

El Signo de Piscis está relacionado con la sensibilidad, por la comunión con el otro. Tienen el innato deseo a ayudar y proteger a las criaturas necesitadas. Están permanentemente en contacto con los sentimientos de los demás, son tímidos y soñadores.


Fuente: LeyDeAtracción

domingo, 10 de diciembre de 2017

Todo se transforma... Todo cambia.


Todo se transforma, todo cambia, todo muta, ¿Por qué?,
Porque todo es energía, tú, yo, la naturaleza, los animales,
las emociones, los sonidos, las palabras, los pensamientos,
tú cuerpo, las estaciones del año, el mundo y ahora voy a
lo importante…el Alma también se puede transformar, y si
el Alma es siempre la misma, baja todas las vidas con nosotros, pero aunque sea la misma, siempre tienes la capacidad de irla mejorando vida tras vida. Bajamos en cada encarnación con un velo, porque sería imposible estar recordando cientos de vidas, sería demasiado caótico, es por eso que todo el proceso es sabio. 
Todo fluye con naturalidad, todo toma su curso en la vida, hasta que de pronto, un hecho ocurre que te hace tambalear, algo te sacude y desde la nada, comienzas a sentirte incompleto (a) y surgen las preguntas: ¿Quién soy?, ¿Qué me falta?, ¿Cuál es mi Misión de Vida?, ¡porque no soy feliz, si lo tengo todo!...y si , realmente a raíz de todos estos cuestionamientos te movilizas en una búsqueda personal para encontrar estas respuestas, has dado inicio a la Transformación del Alma, ¡siii, porque ella
también se transforma!, porque es energía que nunca se destruye, cuando mueres o desencarnas, te elevas a Nuestro Hogar y solo vas a seguir allí un aprendizaje, un continuo, (por eso que la muerte no debe ser vista como dolorosa) porque esto irá sólo mejorando tú alma y cada vez que bajes al mundo (encarnes, con el plan armado bajo tu brazo), serás cada vez mejor y te costará menos recordar tú Sagrado Origen, recordarás que eres un SER DE LUZ , un HIJO DE DIOS CON DIVINIDAD Y MAESTRÍA INTERIOR, e irás Despertando cada vez más temprano. Pero esto no es un acto de psicomagia, tú debes contribuir con ella, prepararla, acercarla al Gran Espíritu y no al mundo o al Ego, debes tratar y ojalá hacer que tú Alma sea espiritual y no mundana, dejar la superficialidad, abandonar los egoísmos, la envidia, la pereza, las criticas y tantas cosas más que no te dejan ver más allá y descubrir lo real, te quedas atascado como en fango, en un mundo en el que te sientes infeliz, frustrado, lleno de rabia por las injusticias, o por la intolerancia hacia los demás, sin autoestima, valorándote por la mirada de los otros y no la tuya. Empiezas a creer todo lo que te dice tú ego, porque tú alma esta débil... esta enferma, ya ha soportado muchas vidas sumida en el dolor, en los traumas y hasta que no lo veas así, hasta que NO decidas ¡QUE ESTA VIDA PRESENTE ES LA DEL APRENDIZAJE REAL Y DEFINITIVO! (para cambiar)... todo seguirá igual y seguramente seguirás muchas vidas mas sufriendo por las mismas causas,,,te costará mucho salir de la Rueda si no aprendes HOY que debes cambiar y evolucionar.
Llego el tiempo de la Transformación, es tú oportunidad, no la desaproveches, llegó el tiempo de DESPERTAR LA CONCIENCIA.