Enero17

domingo, 10 de diciembre de 2017

Todo se transforma... Todo cambia.


Todo se transforma, todo cambia, todo muta, ¿Por qué?,
Porque todo es energía, tú, yo, la naturaleza, los animales,
las emociones, los sonidos, las palabras, los pensamientos,
tú cuerpo, las estaciones del año, el mundo y ahora voy a
lo importante…el Alma también se puede transformar, y si
el Alma es siempre la misma, baja todas las vidas con nosotros, pero aunque sea la misma, siempre tienes la capacidad de irla mejorando vida tras vida. Bajamos en cada encarnación con un velo, porque sería imposible estar recordando cientos de vidas, sería demasiado caótico, es por eso que todo el proceso es sabio. 
Todo fluye con naturalidad, todo toma su curso en la vida, hasta que de pronto, un hecho ocurre que te hace tambalear, algo te sacude y desde la nada, comienzas a sentirte incompleto (a) y surgen las preguntas: ¿Quién soy?, ¿Qué me falta?, ¿Cuál es mi Misión de Vida?, ¡porque no soy feliz, si lo tengo todo!...y si , realmente a raíz de todos estos cuestionamientos te movilizas en una búsqueda personal para encontrar estas respuestas, has dado inicio a la Transformación del Alma, ¡siii, porque ella
también se transforma!, porque es energía que nunca se destruye, cuando mueres o desencarnas, te elevas a Nuestro Hogar y solo vas a seguir allí un aprendizaje, un continuo, (por eso que la muerte no debe ser vista como dolorosa) porque esto irá sólo mejorando tú alma y cada vez que bajes al mundo (encarnes, con el plan armado bajo tu brazo), serás cada vez mejor y te costará menos recordar tú Sagrado Origen, recordarás que eres un SER DE LUZ , un HIJO DE DIOS CON DIVINIDAD Y MAESTRÍA INTERIOR, e irás Despertando cada vez más temprano. Pero esto no es un acto de psicomagia, tú debes contribuir con ella, prepararla, acercarla al Gran Espíritu y no al mundo o al Ego, debes tratar y ojalá hacer que tú Alma sea espiritual y no mundana, dejar la superficialidad, abandonar los egoísmos, la envidia, la pereza, las criticas y tantas cosas más que no te dejan ver más allá y descubrir lo real, te quedas atascado como en fango, en un mundo en el que te sientes infeliz, frustrado, lleno de rabia por las injusticias, o por la intolerancia hacia los demás, sin autoestima, valorándote por la mirada de los otros y no la tuya. Empiezas a creer todo lo que te dice tú ego, porque tú alma esta débil... esta enferma, ya ha soportado muchas vidas sumida en el dolor, en los traumas y hasta que no lo veas así, hasta que NO decidas ¡QUE ESTA VIDA PRESENTE ES LA DEL APRENDIZAJE REAL Y DEFINITIVO! (para cambiar)... todo seguirá igual y seguramente seguirás muchas vidas mas sufriendo por las mismas causas,,,te costará mucho salir de la Rueda si no aprendes HOY que debes cambiar y evolucionar.
Llego el tiempo de la Transformación, es tú oportunidad, no la desaproveches, llegó el tiempo de DESPERTAR LA CONCIENCIA.