Enero17

miércoles, 6 de noviembre de 2019

El despertar es un Camino de soledad



El despertar es un Camino de soledad, un maestro lamentablemente solo tiene palabras para regalarte, por eso Buda decia, uds son sus propias velas en el Camino..
Aferrense a nada, solo a sentirse y sentir la vida, sin miedo a ir mas profundo, y abrazar la inmensidad del exterior,
Se que de momento no sabes dónde estas parado, y Todo es tan confuso,
Pero no agites ni entres en panico, recuerda que los que mueren ahogados es acausa de su desesperación, en cambio si quedas en quietud, fluyendo.. la marea sola te saca a la orilla,
Lo mismo sucede con nosotros, si estas en calma durante el proceso, podras tener mas Clara esa voz interior, que es sabia y sabe que Camino y elecciones tomar, es tu Maestro interior, tu Yo superior, la Paz esta con aquellos que no la perturban..
Este Valle de oscuridad y no encontrarle sentido a nada es normal, ya que se estan desvaneciendo la viejas creencias de la consciencia social, El ego sabe que haz despertado y quiere hacer cualquier cosa para mantenerte alejado de tu verdadera consciencia espiritual y tú esencia divina,
Por lo tanto se intensificara la incertidumbre, los miedos y no tendras ganas de nada o de nadie durante este proceso..
Busca y aprovecha para perdonarte por todas Las veces que no te permitiste ser felíz, o te pusiste despues que El mundo, conocete y tu alma te mostrara Como sanar,
No busques respuestas fuera, a veces Las personas han despertado, pero El ego es muy astuto tienen tanto conocimiento pero nada de empatia por El proceso de los demás, parece que se les olvido que ellos tambien en algun momento pasaron por ahi, y se burlaran de ti o solo vas a conseguir salir mas confundido de lo que ya estabas, por eso solo toma lo que resuene en ti, tú intuición sabe que es verdad y que no, que te hace bien y que no..
En Ella no hay dualidad, solo amor, lo cual siempre es verdad,
No se a quien llegue este mensaje, pero espero sea una luz para que no teman en ese proceso y Camino a su evolución, se por lo que estas pasando, se que a veces estas apunto de quebrar y sientes que Las fuerzas se agotan.. tranquilo/a
Esta experiencia fue diseñada solo para ti, El Universo, Dios, o tu esencia divina sabe quien y que Eres con exactitud, Ella no te llevara por caminos que no Sean parte de tu aprendizaje, sabe El algoritmo para comunicarse Contigo y sabe que clase de señales esta enviandote, sabe El idioma o frecuencia en cual hablarte y guiarte, no Estas Perdido, eres parte del TODO y Todo es Perfecto tal y Como sucede, dejate ser... Ser.
Confia, en calma y Serena la mente, escucha El latir de tú corazón, que cada respiración sea de gratitud, algo en mi interior me dijo que expresara esto, Porque para alguien esta hecho, para ti.. esta es una señal mas para que no te rindas, avanza con fe y valor, El amor siempre esta Contigo.


Gracias por Todo lo que soy,
Gracias por Todo lo que tengo,
Gracias por Todo lo bueno que fluye a mi.

1 comentario:

  1. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 5 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y descubrí sobre el Dr. John en un artículo escrito por (Miracle). Me puse en contacto con el Dr. John a través de WhatsApp al +2348147766277, y le conté todos mis dolores. El Dr. John me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando regrese mi esposo. Pagué la suma de 345 euros al Dr. John por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra chica a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque está aquí para que el Dr. John nos ayude a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348147766277 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.