Enero17

miércoles, 27 de enero de 2021

Lista de DECRETOS. Para que los hagas HABITOS


 

Te dejo una lista hermosa de decretos. 

Elige uno, lo pones practica 21 días, tres veces al día. 



D E C R E T O S 


“Yo Soy la protección inmune, mantenida y creada, en mi imaginación, en mi cuerpo, y en mi universo”.


“Yo estaré protegido siempre y plenamente porque la presencia y figura de Dios está muy dentro de mi. La luz de Dios me mantiene y me rodea, por eso no he de tener miedo”.


“Dios creó en mi un cuerpo, un alma perfecto y por eso yo soy la salud perfecta“.

“Yo soy sano”.


Dios creó en mí una persona sana, y por eso he de tener vida y salud. Por eso pido sanación y curación para mí”.


“Dentro de mí hay un yacimiento infinito de abundancia y prosperidad, que siempre vive y fluye por todo mi cuerpo y es por eso que yo soy prosperidad, yo soy abundancia, yo soy riqueza, y soy la presencia de Dios en todo mi ser”.


“Los ángeles de la la abundancia y la prosperidad son los que me guían para que yo dirija y rija mi vida en un camino prospero, lleno de muchas riquezas y amplia abundancia”.


“Yo soy esa ventana que siempre estará abierta y que nada ni nadie jamás podrá cerrar“.


“Yo soy un ser inteligente y capaz para conseguir y alcanzar lo que me propongo”.


“Yo te incluyo y te envuelvo a ti (decir el nombre de la persona a quien se ama) en mi camino de amor, y le pido a los Arcángeles para que la distancia que hay entre (decir el nombre de la persona amada) cese y que todas las diferencias que existen en nosotros se convierta en amor verdadero, perfecto y puro”.


“Decreto que todos los malos pensamientos de culpa que están en mi mente y en mi alma, sean inmediatamente liberadas aquí y ahora con el socorro de todos mi ángeles y guías “.


“Concurro a la Gran Ley del perdón para que a través de ella pueda yo perdonarte y pedirte perdón (decir el nombre de la persona) por toda palabra, sentimiento, pensamiento, y acciones que has expresado hacia mí. De esta manera de libero y te libero a ti con todo el amor y la luz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.