Enero17

jueves, 23 de enero de 2014

¿Como ahuyentar la mala vibra?

Todo esta hecho de energía, incluso nosotros mismos, en el momento en que nuestra energía se ve alterada, nuestro cuerpo lo sufre de distintas maneras, tanto como nuestro espiritu, no podemos permitir que estas malas energías, o como decimos "mala vibra" ponga en alerta a nuestra estabilidad.

Nuestra energía a las demas personas, tanto como a nosotros mismos, y esto lo podemos notar estando en compañía de personas que nos hacen sentir bien, y otras que nos producen sensaciones raras o incomodas.

La primera acción para quitar las malas energías está basada en el agua. El agua es un ser vivo, dador y conservador de la vida, un elemento primordial, sensible al entorno. (Teniendo en cuenta que nosotros somos agua)  Cada vez que bebas un vaso de agua pídele: “Cúrame”, “límpiame”, “purifícame” y el agua como entidad viva que es hará lo que le pidas con amabilidad y respeto.



Para limpiar y quitar las malas energías de tu casa, negocio, oficina o ámbito donde sientas que se acumula una carga negativa, prueba lo siguiente.
Consigue un vaso limpio, llénalo con agua, (si se puede, podrías poner la mitad de agua común y la mitad con agua bendita), pon este vaso de agua en el lugar de tu casa donde cientes la carga negativa. 
También reemplaza flores secas, artefactos rotos o que no funcionan y asegúrate de sacarlos de tu casa, abre las ventanas, deja que el aire nuevo fluya.
Prueba teniendo una plantita de agua dentro de tu casa, esto ayudará a absorber las malas energías y mantener tu espacio "limpio" de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.