Enero17

viernes, 27 de octubre de 2017

¿Cuales son las responsabilidades de un tribunal Kármico?



Todas las personas hablamos de karma, el mío, el del otro, el de un país... pero pocos hablamos del tribunal kármico, ese es el sitio donde encontraremos la justicia, equiparando a nuestra vida material es el departamento judicial. ¿Quieres saber más?



El Tribunal Kármico tiene las siguientes responsabilidades:

1 . — Administrar las leyes de la galaxia como éstas se aplican al planeta Tierra. Las decisiones del Tribunal Kármico son definitivas. Se reúnen dos veces al año para considerar las peticiones de la Hermandad y de los seres no-ascendidos. Las peticiones que son respaldadas por una gran cantidad de energía, tienen la mayor Oportunidad de ser aprobadas (generalmente, aquellas peticiones con el mayor apoyo tanto del reino humano como del Ámbito Cósmico serán seleccionadas). Sin embargo, la Ley Cósmica no puede ser sobreseída, excepto bajo circunstancias excepcionales; debe haber una buena razón.


2. — Abrir el Libro de la Vida, que es el resumen de las experiencias de la última encarnación de cada individuo que pasa a través de la experiencia llamada muerte, mostrándole al individuo como usó la energía de la última encarnación, bien o de otro modo.

3,— Examinar a cada individuo que desea volver a encarnar un y garantizar o no al individuo la oportunidad de reencarnar en cierto lugar, en un cierto tiempo.

“Ninguna corriente de vida, recibe en una, encarnación más karma que el que su desarrollo le permitirá expiar completamente en esa vida. No hay enfermedad, angustia o condición que, a través de la Ley de la Justicia y la Misericordia, tenga que ser experimentada por cualquier corriente de vida en esa, encarnación, la cual sea mayor que la conciencia desarrollada y el poder del individuo a quién, con todo derecho pertenece dicho karma. Esta es la Ley, y pueden proclamarlo desde los techos de las casas”. (Kwan Yin).

El Tribunal Kàrmico no tiene la prerrogativa para permitir encarnar solo a chelas de los Maestros Ascendidos. Las masas también deben venir por desarrollo espiritual y Maestría. Por tanto, los miembros del Tribunal Kármico no son Seres que están esperando imponer un castigo. Su único Servicio a Dios es encontrar los medios y maneras por medio de los cuales a cada alma se le pueda dar la mayor oportunidad para progresar espiritual mente, para equilibrar su deuda con la vida y para completar la meta de toda vida, la Ascensión. El tremendo miedo y temor que el mundo ortodoxo ha inducido en la humanidad concerniente al día del juicio, es realmente infundado y desafortunado. Principalmente surge del hecho de que muy pocos individuos cumplen sus promesas a la Luz y, por consiguiente, cosechan los frutos que han sembrado. El Tribunal Kármico es un cuerpo misericordioso de inteligencias útiles, no un látigo para castigar la corriente de vida desconcertada.

Actualmente los miembros del Tribunal Kármico son Portia (Diosa de la Justicia, vocera de la Junta), la Diosa de la Libertad, Lady Nada (Diosa del Amor), Pallas Atenea (Diosa de la Verdad), el Elohim Vista, Kwan Yin (Diosa de la Misericordia), y el Gran Director Divino (Maná de la Séptima Raza-Raíz).