Enero17

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Predicciones 2014.

Finaliza un año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.
Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.
Como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!
Aries 2014: La clave para los Aries en 2014 será cómo manejar sus relaciones tanto laborales como personales. Desea una mayor liberación y explorar nuevos terrenos… Cosa que a finales de año conseguirá de alguna forma, porque aparecerán interesantes posibilidades. Hay posibilidad de recibir una agradable sorpresa financiera en Mayo este año así que ¡¡Prepárense para una alegría inesperada Aries!!.

Tauro 2014: En 2014 buscarán realizar sus ideales dentro de su vida cotidiana. El 2014 es un año muy prometedor en cuanto a encontrar la felicidad y disfrutar de la vida, especialmente en los meses de Agosto y Septiembre. Buenas noticias en lo económico en Julio. Y a partir de Diciembre mostrará más iniciativa en el trabajo o en los estudios.

Géminis 2014. El año 2014 será un año de importantes mejoras financieras. Si están pendientes, cada mes podrán mejorar considerablemente. Hay que saber pillar el momento y planificar. En Noviembre podrían empezar de cero en el trabajo, si les interesa, con mucho éxito. En Diciembre vivirán un tórrido mes en el amor y con el dinero. ¡Podrían recibir una gran sorpresa!

Cáncer 2014: En el año 2014 harán grandes progresos en su vida laboral o en sus estudios. Los mejores meses para encontrar oportunidades y avanzar espectacularmente serán: Marzo, Abril, Septiembre, Octubre y Diciembre. Su economía mejorará considerablemente a partir del mes de Julio.

Leo 2014: Lo importante para los Leo en 2014 será su realización personal y ésto pasa por una espiritualidad acentuada en su forma de comportarse y de pensar. Quieren construirse una nueva vida en otra parte, pero deben actuar con tranquilidad. Quieren dejar atrás el nerviosismo y el estrés. En Agosto se volverán más prácticos; y en Diciembre encontrarán la oportunidad y el progreso.

Piscis 2014: El año 2014 va a ser un año de análisis interior para los Piscis, especialmente en verano. Este año quiere marcar la diferencia y tendrá un mensaje muy importante que transmitir. Puede hacerlo, lancense. Mucho cuidado con la economía, controlen bien sus números. Su vida profesional recibirá un buen empujón hacia finales de año. Noviembre y Diciembre.

Acuario 2014: Los Acuario se encontrarán en un momento en el cual su forma de actuar será poco convencional y deberán esforzarse por cambiar y llevar a término sus proyectos. Esperense a que el año 2014 sea para Vds. muy explosivo y tenso, hasta que se decidan a reafirmarse y ser consecuentes con sus actos. Pero en Julio se encontrarán con alguien, que se aliará con Vds. y será algo muy constructivo para su vida.

Capricornio 2014: El año 2014 será como un renacer para los Capricornio, con muchos de Vds. buscando nuevas oportunidades y nuevos trabajos, dónde ver realizados sus objetivos laborales. Es necesario hacer mucha vida social, para poder relacionarse con gente, que le puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Necesita encontrar nuevos aliados. Ambiente más relajado en Diciembre.

Sagitario 2014: Si son capaces de controlar su egocentrismo, van a encontrarse con colaboraciones que pueden resultar muy interesantes para Vds. Especialmente durante los primeros 6 meses. En Julio sentirán la necesidad de viajar o de enfocar su vida de otra forma y aparecerán las oportunidades para hacerlo. En Agosto y Septiembre podrían aparecer oportunidades de desarrollo profesional.

Escorpio 2014: El trabajo para los Escorpio será reflotar su mundo. Reafirmarse y fortalecerse al mismo tiempo, que los cambios se producen. En Julio se sentirán muy felices con el desarrollo de su vida profesional y sus progresos. La economía también mejorará, especialmente hacia finales de año.

Libra 2014: La vida social será clave para los Libra en el año 2014. Les influirá en su vida profesional y en la evolución y el progreso de sus finanzas. Establecerán contactos laborales muy interesantes, para su trabajo al mismo tiempo que se divierten y se relacionan. La familia, el hogar, las propiedades acaparan su atención todo el año. Su pareja será la llave, para sobrellevar todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.