Enero17

viernes, 19 de julio de 2013

ANGEOLOGIA::::::ANGELES PARA TI




Los Ángeles se han enterado de que estas luchando contra algo. Dicen que ya ha pasado. Recibirás una bendición. Si crees en los ángeles envía este mensaje, no lo ignores por favor, estas avisado. Esta noche se arreglaran dos asuntos de tu vida para tu alivio. Deja todo lo que estás haciendo y reenvía el mensaje. Mañana será el mejor día en absoluto. Envía este mensaje a 20 amigos (incluyéndome a mi) si no vuelve supongo que no soy parte de ellos. En cuanto recibas 5 mensajes, alguien que te quiere te hará una sorpresa silenciosa. 
DIOS NUNCA TE MANDARA MAS DE LO QUE PUEDES MANEJAR  LEVAS Minutos Segundos LEYENDO  este Mensaje  ¡Para que te cuide!
Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!! 
Te estoy mandando SEIS ARCÁNGELES . 
Mándaselos a todas las personas que quieres, 
En nueve minutos recibirás algo que has esperado durante 
mucho tiempo. 
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta. 
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo. 
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona... 
Arcángel San Miguel a mi derecha, 
Arcángel San Gabriel a mi izquierda , 
Arcángel San Rafael a mis espaldas, 
para que con sus alas me cubran de 
todo mal y Arcángel Uriel al frente 
de mi para abrirme los caminos y sobre mí 
la Gloria del Señor. Amén 
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: 
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y Jesus. Amén. 
Jesus no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como mi salvador implora por que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. 
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: 
Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con Jesús, el Padre y el Espiritu Santo. Amén. 
Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí. 
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos. 

Una bendición viene hacia ti en forma de un mejor trabajo, una casa, un casamiento, un bebe o libertad económica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.