Enero17

lunes, 15 de julio de 2013

El reiki y su practica.


Su práctica nos ayudará a encontrar nuestro centro de manera holística, completa, integral, tomando en cuenta los planos: físico, mental, emocional y Espiritual.
Como Sistema de Armonización, Reiki es un método que trabaja entregando Energía Vital universal a través de las manos, ojos, aliento, respiración.
La acción fundamental de la energía Reiki apunta la potenciar de todos los procesos vitales. No influye directamente sobre el cuerpo, sino que se limita a estimularlo para que asuma sus funciones naturales de la mejor manera posible. Estimula el potencial evolutivo y de supervivencia de nuestro organismo.
La energía Reiki relaja aquellas partes del cuerpo donde se le permite penetrar, tras la relajación tiene lugar una estimulación del metabolismo, los mecanismos de desintoxicación comienzan a funcionar mejor, se eliminan antiguas impurezas y se evita la acumulación de otras nuevas, fortalece nuestro sistema inmunológico, reduce el estrés, mejora la circulación. En general nuestros mecanismos de protexión, tanto físicos, emocionales, mentales y Espirituales, funcionan mejor. 
El Reiki es un armonizador integral y no reemplaza de ninguna manera la intervención de los distintos profesionales dedicados a mejorar la salud.
Como el usar Reiki no se involucran las energías personales y el reikista deja de absorber los síntomas de los pacientes, resulta una ayuda especial a todas las personas que practican profesiones relacionadas con el campo de la medicina: fisioterapeutas, enfermeras, masajistas, quiropraxia, linfático, etc.
Las personas que están en contacto frecuente con la energía Reiki desarrollan con mucha rapidez una dinámica vital propia, el “destino” les asesta menos” “golpes” porque el Reiki les ayuda potenciar su personalidad desde dentro, liberándolas de presiones externas. 
La belleza del Reiki reside en su simplicidad y sencillez....

Goccioline Di Luce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.