Enero17

domingo, 7 de julio de 2013

El conocimiento espiritual.

 "EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL"



   Las malquerencias, rencores y odios, son pasiones destructoras de la tranquilidad y salud de quien alimenta tales funestas pasiones, pues amarga la vida, envenenan la sangre y enferman el cuerpo. A más de envenenar el alma del afectado que, al pasar a la otra vida, continua en ese deplorable estado psíquico. Y siendo así, ¿por qué algunas personas mantienen esas pasiones perturbadoras? Sencillamente por ignorancia, por desconocimiento de las consecuencias destructoras.
   En cambio el amor, que es ley universal de armonía y felicidad, y que sin él, el egoísmo, envidia, odio, rencores etc. etc. amargan la vida, son bien pocos los que lo sienten y practican. ¿Por qué? Por desconocimiento, por ignorancia de sus ventajas, por su atraso evolutivo. 

El amor verdadero, que comienza con el deseo desinteresado de servir, de contribuir al bien y a la felicidad de los demás, no sólo atraerá la armonía cósmica, divina, a nuestra vida humana, sino que además, armonizará nuestra vida humana con nuestra vida espiritual superior. Y esa armonía se traducirá pronto en una inefable sensación de paz y felicidad.

De: SEBASTIÁN DE ARAUCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.