Enero17

sábado, 6 de julio de 2013

Conociendo el 7º Chakra: Corona


7° Chakra: Chakra Corona.

Corresponde al nivel más alto de perfección Espiritual. Percepción guías Espirituales. Facultad de canalizar. Conexión con el Espíritu.

Color: Violeta o blanco.
Glándula: La glándula pineal.


Piedras: Todas las piedras violetas (amatista, fluorita)
El violeta es el símbolo del misterio Espiritual. Formado por la combinación del rojo (materia) y el azul (Espíritu), provoca en nuestra evolución una transformación que puede resultar dolorosa. Sus tonos más oscuros se asocian con las penas y la tristeza. El púrpura simboliza la realización Espiritual, en tanto que los matices lilas claros representan la conciencia kósmica y el Amor de la humanidad. El violeta azulado concuerda con el idealismo trascendental.
En las aplicaciones curativas, el violeta hace maravillas en el tratamiento del insomnio y las enfermedades nerviosas que provienen de perturbaciones mentales.
Se encuentra situado en la coronilla de la cabeza, a continuación de la columna vertebral, saliendo de la 1° vértebra cervical.
Los clarividentes tienen un tubo que les sale de la coronilla y es mayor según la evolución Espiritual, abriéndose en abanico o en forma de copo.
Si todos los chakras están equilibrados se da una armonía física, psíquica y espiritual, entonces se tiene abierto este chakra. Hay pocas personas que lo tengan abierto; es una conexión directa con el kósmos.
El chakra de la coronilla es el punto de entrada de la fuerza vital humana.
Cada chakra es como un escalón evolutivo. Esta escala determina el poder de cada persona para, según las actitudes, valores y ética, atraer como un imán lo que emana de uno mismo.
Las actitudes para con la vida restan energía vital, si tienes conciencia de ti mismo, accedes al conocimiento interior y no te dejas influir por lo externo: conectas con lo divino que hay en ti (estar con uno mismo) y no dejas influir por el que dirán, etc.
Eso tiene que ver con el darse libertad a uno mismo y a los demás.
Actitudes relacionadas con este chakra:
-Vida sin sentido.
-ausencia de fe en sí mismo.
Miedo de conocerse a sí mismo....



Goccioline Di Luce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.